¿Qué es NUSGREM?
La Asociación Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Físicas (NUSGREM) es una entidad sin animo de lucro orientada a los estudiantes universitarios, ya sean de grado, postgrado o doctorandos, que estudien dentro de la rama de las ciencias físicas.
¿Cómo colaborar en NUSGREM?
- Miembro Formal: Deberás ser estudiantes de Física, ya sea a nivel de grado, postgrado o doctorando. Puedes inscribirte AQUÍ.
Ponte en contacto con la delegación de tu Universidad o crea una si no existe. - Miembro Satélite: Esta categoría está pensada para todas aquellas personas que no estén cursando estudios de Física y deseen colaborar con la asociación. ¡Ponte en contacto!
Ya soy miembro ¿Ahora qué?
- Informarte sobre las comisiones de trabajo existentes y colaborar en la organización y gestión de diversas actividades de NUSGREM.
- Sigue nuestras redes sociales y coméntanos tus intereses: Estamos en Twitter, e Instagram.
- Participa en alguna de nuestras actividades, infórmate si tendrán lugar en tu delegación y cómo participar.
Conoce al equipo.
Comisión ejecutiva
La Comisión Ejecutiva es el organismo encargado de organizar y gestionar NUSGREM a nivel nacional.

Vicepresidencia
Diego Cruz
Universidad de Alcalá

Tesorería
Gonzalo del Castillo
Universidad de Alcalá
Comisión ejecutiva Ampliada
Comisiones de trabajo
Las comisiones de trabajo son equipos formados dentro de la asociación con el fin de lograr fines específicos, que desarrollan sus funciones de forma independiente de la forma que estimen más oportuna, en general cada vocalía coordina una o varias comisiones de trabajo, si alguna te interesa puedes contactar con los vocales en esta web.
Documentación
Delegaciones de NUSGREM
La delegación es un organismo dependiente de una organización mayor que cumple una función representativa en el lugar en que se encuentra. La NUSGREM, como entidad nacional, necesita de ellas para mejorar su capacidad de actuación en los diferentes territorios que ocupa. Tal es su importancia para nosotros que cuentan con una sección propia dentro de los Estatutos fundacionales.
Crea una delegación en tu universidad aquí